Ya están en preventa entradas para show de la WWE en Chile

Entre 20 a 170 mil pesos cuesta el acceso al espectáculo

Ya están en preventa entradas para show de la WWE en Chile

Entre 20 a 170 mil pesos cuesta el acceso al espectáculo

Luego de haberse anunciado hace un par de semanas y con el Draft ya terminado, se ha confirmado la visita de la WWE a Chile, la cual, como ya se había especulado, aterrizará con la marca RAW en nuestro país, ya ha comenzado oficialmente la venta de entradas.

Las entradas para el show a realizarse el 6 de octubrea las 7 PM en el Movistar Arena bordean entre los 20 mil a 170 mil pesos aproximadamente (con cargo por servicio incluido), estarán disponible pronto en PuntoTicket, pero por ahora solo se pueden adquirir exclusivamente en tiendas Hites este jueves 21 y viernes 22 de julio o hasta agotar su stock de 5 mil entradas.La multitienda en si está ofreciendo un 20% de descuento en los tickets, el cual es válido solo al comprar con la tarjeta de crédito de dicha casa comercial.

Entre las superestrellas que se espera lleguen al país se encuentran Roman Reigns, Seth Rollins, Finn Balor, Charlotte, The Club, The New Day, Kevin Owens, Sami Zayn y más. Te dejamos a continuación los detalles de precio de entradas y locaciones del recinto.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising