League of Legends: Conoce a Kled, el Jinete Cascarrabias

Conoce las habilidades de este simpático campeón

League of Legends: Conoce a Kled, el Jinete Cascarrabias

Conoce las habilidades de este simpático campeón

Se anunció finalmente las habilidades y de lo que es capaz Kled, un campeón único en su especie ya que Skaarl (su mascota) lucha con él y comparte su barra de vida, lo que es un concepto único actualmente y algo que se ve muy difícil de balancear.

Habilidades

Pasiva: Skaarl, el lagarto cobarde.

La montura semiconfiable de Kled, Skaarl, cuenta con su propia barra de vida y recibe daño en lugar del yordle mientras esté montado sobre ella. Skaarl también recibirá la bonificación de vida de los objetos, las runas y las maestrías de Kled. Cuando su barra de vida llegue a cero, Skaarl huirá y dejará solo a Kled.

Cuando Kled lucha en solitario, sus habilidades cambian y recibe velocidad de movimiento al encaminarse hacia campeones enemigos. Kled puede recuperar el valor de Skaarl y hacer que regrese a la batalla atacando a campeones o torres enemigas o a monstruos épicos.

Trampa para Osos (Q con Skaarl)

Kled lanza una trampa para osos atada a una cuerda que inflige daño a todos los enemigos que atraviese y se engancha al primer campeón que alcance. Si el Jinete Cascarrabias se mantiene cerca del objetivo alcanzado durante un par de segundos, tirará de la cuerda y atraerá al objetivo hacia él, ralentizándolo e infligiéndole una buena cantidad de daño. Esta habilidad inflige daño adicional a los súbditos.

Pistola de bolsillo (Q sin Skaarl)

Kled dispara su arma y lanza una lluvia de balas en la dirección del objetivo, y el retroceso lo empuja hacia atrás.

Tendencias Violentas (W - Habilidad pasiva)

Kled entra en frenesí durante sus ataques básicos, por lo que recibe velocidad de ataque en sus próximos cuatro ataques básicos. El cuarto ataque inflige daño adicional basado en un porcentaje de la vida máxima del objetivo.

Justa (E - Funciona sólo con Skaarl)

Kled y Skaarl se lanzan hacia el área objetivo, infligen daño a los enemigos en el camino y reciben una bonificación temporal de velocidad de movimiento. Si Justa impacta contra un campeón o un monstruo grande, Kled y Skaarl pueden volver a activar la habilidad para deslizarse de nuevo a través del objetivo e infligirle daño de nuevo.

¡A LA CARGAAA! (R - Funciona sólo con Skaarl)

Kled y Skaarl cargan hacia la dirección del objetivo, obtienen un escudo y dejan una estela que potencia la velocidad de movimiento de los campeones aliados que los sigan. Skaarl infligirá daño al primer enemigo que se encuentre basado en un porcentaje de la vida máxima del objetivo.

[Fuente]

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