Los eventos para obtener Pokémon únicos llegarán a Chile

Comenzarán entregando al Pokémon Arceus en Agosto

Los eventos para obtener Pokémon únicos llegarán a Chile

Comenzarán entregando al Pokémon Arceus en Agosto

Ya sabíamos que habrán distribuciones de Pokémon únicos cada mes en los populares juegos Pokémon empezando con Mew en Febrero y Meloetta en Diciembre. Sin embargo, cuatro de estos eventos son exclusivos de locales físicos en las regiones ajenas a nuestro sector. Ya se sabía que en España estarían en la tienda GAME y que en Estados Unidos sería GameStop y EB Games en Canadá, pero a nuestro país no se sabía cómo llegaría.

Bueno, eso cambió hace poco, porque ya sabemos algunos de los países que tendrán sus eventos en las siguientes tiendas por ahora en Latinoamérica. Éstos empezarán el 1 hasta el 24 de Agosto puedes ir a estas tiendas para tener un código que te permitirá tener al Pokémon Arceus en los videojuegos de Nintendo 3DS.

Los países que están confirmados por ahora son México con Gameplanet, Panamá con EstiGames, Perú con Phantom , Guatemala con El Duende y finalmente nuestro propio país Chile con las tiendas Falabella. Con esto los locales empezarán a ofrecer mercancía exclusiva, como sets de cartas coleccionables. Recuerda que puedes ir al local y pedir el código para ser usado en Pokémon X, Y, Omega Ruby y Alpha Sapphire.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising