The International de Dota 2 vuelve a romper récord de pozo de premios

Dan a conocer formato, fechas y tercer tesoro de inmortales

The International de Dota 2 vuelve a romper récord de pozo de premios

Dan a conocer formato, fechas y tercer tesoro de inmortales

Dota 2 vuelve a hacer noticia este año, ya que el pozo de premios del torneo de eSports más grande del año ha vuelto a romperse, superando el récord de la edición del año pasado. Al momento de cerrar esta nota el pozo acumula $18,461,986 USD, superando el número anterior de $18,429,613. Nuevo pozo de premios más grande en la historia de los eSports a una semana de que arranque el torneo.

Así es, el próximo martes 2 de agosto se realizarán las partidas de Wildcard para determinar a los 2 equipos que subirán a la fase de grupos. Dicha fase de grupos, que determinará el seeding del torneo principal será del 3 al 5 de agosto, en Seattle. Finalmente, el evento principal, del 8 al 13 de agosto, será de eliminación doble, este en el Key Arena de Seattle.

Para cerrar la información, esta tarde la gente de Valve sacó el terceor y último tesoro de inmortales, el cual trae nuevos objetos para variados héroes, con los destacados siendo para Slark y Lina, junto a la posibilidad de obtener 50 niveles para el pase de Batalla, puedes ver más info en este enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising