Pokémon Go reunió a miles de personas en el centro de Madrid

La #Pokequedada juntó a cerca de 3 mil fanáticos en la Puerta del Sol

Pokémon Go reunió a miles de personas en el centro de Madrid

La #Pokequedada juntó a cerca de 3 mil fanáticos en la Puerta del Sol

Hoy cerca de las 1 PM en Chile, 7 PM en España, miles de habitantes de la ciudad de Madrid se reunieron en la Plaza Puerta del Sol, en el centro de la ciudad, para juntar a la mayor cantidad de fanáticos de Pokémon Go en una sola parte al mismo tiempo, buscando romper un nuevo récord mundial Guinness, donde se esperaban unas 7 mil personas y 5 mil confirmaron sus asistencia en días previos, en lo que denominaron una #Pokequedada.

La Puerta del Sol, una gran plaza en el centro de la ciudad, se vio como el lugar perfecto, donde no solamente hay mucho lure, sino además dos gimnasios. En un principio la masiva junta se realizaría en el parque El Refugio de la misma ciudad, sin embargo, al ver la enorme demanda, las autoridades pidieron que se moviera a la Puerta del Sol, ya que el parque es un recinto cultural y deseaban evitar cualquier clase de "destrozo" o demasiada basura acumulada.

El evento acaba de ocurrir hace unas dos horas al momento de cerrar esta nota y no se han entregado cifras oficiales de cuantas personas finalmente aparecieron para capturar Pokémon, aunque el diario El País estima unas 3 mil. Por ahora solo podemos apreciar la enorme cantidad de gente que se reunió para el cometido y no creemos que sea el último de esta clase. No olvides visitar nuestro minisitio para todo lo relacionado con Go.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising