La franquicia Metal Gear Solid ya vendió 49.2 millones de copias

Konami revela incrementos en sus ganancias

La franquicia Metal Gear Solid ya vendió 49.2 millones de copias

Konami revela incrementos en sus ganancias

Con la publicación de su reporte financiero del trimestre que terminó en junio, Konami dio a conocer que aunque sus ingresos bajaron ligeramente, aún así logró una mejora en sus ganancias.

Sus ingresos para el periodo fueron $481.5 MDD, lo cual significó una disminución de 3.5% contra el mismo trimestre del año pasado. Sin embargo, sus ganancias se estimaron en $88.7 MDD, es decir, 40% más que en 2015.

Esta mejoría en las ganancias se alcanzó incluso a pesar del descenso en el éxito de las máquinas pachislot en las que Konami ha invertido. Sin embargo, en el terreno de su división Digital Entertainment le ha ido muy bien, sobre todo con títulos para dispositivos móviles que por lo regular sólo son lanzados en Japón.

Algunos de los juegos que han colaborado con las ventas de Konami son Jikkyou Pawafaru Puroyakyu 2016 (juego de baseball), y UEFA Euro 2016 para PES 2016, así como Star Wars: Force Collection y PES Club Manager.

La compañía también anunció que su franquicia insignia, Metal Gear Solid, ya alcanzó la cifra histórica de 49.2 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (28)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising