Nueva oleada de Banhammers llega para tramposos de Overwatch

Aimbots, triggerbots y otros fueron castigados por Blizzard

Nueva oleada de Banhammers llega para tramposos de Overwatch

Aimbots, triggerbots y otros fueron castigados por Blizzard

Hoy, la justicia llegó (desde los aires) a Overwatch, pues todos los tramposos pagaron y fueron castigados con el ban hammer de Blizzard Entertainment.

Así es, aquellos jugadores que se estaban pasando de listos usando triggerbot, trampa que permite disparar automáticamente cuando un enemigo aparece en el punto de mira, fueron banneados de Overwatch. Lo mismo sucedió con los tramposos que utilizaban aimbot, sistema que ayuda a tener mejor precisión.

A principios de junio, Blizzard fue muy claro al decir que no iba a tolerar a los tramposos. En aquel momento, el estudio banneó permanentemente a miles de jugadores de Overwatch por conductas que iban en contra del juego limpio.

Y si estás pensando en hacer trampa debemos advertirte que Blizzard toma medidas serias, pues no basta con comprar el juego nuevamente para volver a disfrutar de esta experiencia. Los usuarios de Overwatch reportan en los foros que la única solución para regresar al título es reinstalar el sistema operativo en tu PC.

A continuación te dejamos algunos maravillosos posts compilados por PC Gamer de usuarios de los foros Ownedcore, quienes se mostraron molestos ante la actitud "despiadada" de Blizzard, asegurando que no estaban haciendo nada malo, solo ocupaban "ciertos programas externos" que "no afectaban en absoluto al juego ni sus servidores". Muchos amenazan con posibles querellas (mientras quebrantan los términos de servicio) y otros que buscan invocar a Anonymous como su "personal army" para que les den su "lección a Blizzard". Buena suerte con eso.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising