Los nuevos artefactos de Destiny cambiarán la manera en la que juegas

Bungie detalla el sistema de progresión de Rise of Iron

Los nuevos artefactos de Destiny cambiarán la manera en la que juegas

Bungie detalla el sistema de progresión de Rise of Iron

Algo está claro para Bungie: Destiny tiene una gran cantidad de jugadores que serán felices siempre que el juego se mantenga fiel a sus raíces, pero, al mismo tiempo, fresco y divertido. Por esta razón, el desarrollador busca sacudir un poco la experiencia en Rise of Iron con la llegada de nuevos artefactos.

Según reporta Game Informer, cada 1 de los 8 de los nuevos artefactos está conectado con 1 de los miembros fallecidos de los Iron Lords. Lo mejor de todo es que se trata de objetos que pueden ser utilizados por cualquier Guardián sin importar su clase o subclase.

Estos artefactos están ligados a Tyra Karn, personaje que enviará a los jugadores a las Plaguelands para cumplir misiones en honor a la memoria de los Iron Lords. Al completar las tareas, Karn les entregará un objeto llamado Iron Lords Legacy, el cual pueden utilizar para adquirir 1 de 3 artefactos que Tyra ofrece cada semana.

Los nuevos artefactos tienen nuevas habilidades. Por ejemplo, hay 1 que te permite golpear a los enemigos y conseguir las habilidades de su facción por un corto periodo; otro elimina tu Super, pero te entrega 2 granadas, 2 ataques melee y aumenta todos tus stats. Dado que estos artefactos pueden combinarse con varios sets de armadura y todas las clases, los jugadores de Destiny pueden esperar nuevos e interesantes builds de personaje.

Es importante señalar que la llegada de estos 8 artefactos no significa el fin de los que conseguiste en aventuras pasadas. De acuerdo con Bungie, los jugadores podrán usar e infundir sus viejos artefactos.

Por otro lado, Bungie también compartió a Game Informer nuevos detalles sobre los cambios que sufrirá el sistema de progresión. El nivel se personajes se quedará en 40, pero los valores de luz aumentarán de 335 y 385, y cuando llegue el hard mode del raid de Rise of Iron, los jugadores podrán llegar hasta 400 de light level. Asimismo, habrá nuevo equipamiento raro (azul), legendario (morado) y exótico (dorado).

Los jugadores podrán adquirir nuevos objetos por medio del Rise of Iron Record Book, el cual guardará el progreso que lleven en la expansión. En el libro los Guardianes encontrarán distintas misiones que deberán completar y cuando lo hagan recibirán nuevas piezas de armadura, emblemas y más.

Una de las novedades más importantes en Rise of Iron serán los ornaments, una nueva opción de personalización que permite que los jugadores “mejoren la geometría y apariencia” de piezas individuales de armadura, así como de armas exóticas. Además, Rise of Iron contará con una gran cantidad de armas y sets de armaduras nuevos.

¿Qué te parecen los cambios que se acercan en Rise of Iron? Cuéntanos en los comentarios.

Rise of Iron llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 20 de septiembre. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising