Willem Dafoe se une al elenco de la nueva película de Death Note

Hará el papel de Ryuk el Shinigami en la adaptación producida por Netflix

Willem Dafoe se une al elenco de la nueva película de Death Note

Hará el papel de Ryuk el Shinigami en la adaptación producida por Netflix

Death Note, el popular manga de Tsugumi Ohba ha tenido muchas adaptaciones, desde live actions japoneses hasta un anime que tuvo un gran éxito en su lanzamiento, haciendo que mucha gente sea seguidora del manga y en sí de la historia de cómo puedes controlar el mundo en base a un libro donde dictas quien va a morir.

Ahora el manga será adaptado en nuestro continente, dirigido por Adam Wingard y producido por Netflix nos contará nuevamente la historia pero con un enfoque más "americano" y con actores que nosotros conocemos.

Uno de estos actores es Willem Dafoe, quienes siguen los cómics lo recordarán como el antagonista de la primera película de Spider-Man haciendo el papel de "El duende verde". El actor se unió al elenco para hacer el importante papel de "Ryuk el Shinigami", el popular demonio adicto a las manzanas quién es el principal culpable de que Light, personaje principal, posea el Death Note.

De este modo, Willem se une al reparto que hasta el momento también está dentro de sus integrantes a Nat Wolff, Margaret Qualley, Keith Stansfield y Shea Whigham.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising