Pokémon Go ya está disponible para jugar en Chile

Niantic hace oficial su lanzamiento para toda Latinoamérica

Pokémon Go ya está disponible para jugar en Chile

Niantic hace oficial su lanzamiento para toda Latinoamérica

Actualización 3

[Miércoles 3 de agosto - 19:55] Para aquellos que consulten, hay algunos usuarios están reportando que la aplicación fue dada de baja en las Store, pero por acá revisamos y sigue todo en orden. Los servidores están funcionando a medias, ya que están activos, pero con muchísimo lag, así que solo queda paciencia.

Actualización 2

La gente de Niantic Labs publicó en su Facebook el comunicado oficial respecto al lanzamiento de Pokémon Go en todo Centro y Sudamérica, incluyendo Brasil, justo a tiempo para los juegos olímpicos de Rio. Sumado a ello asegurando que volverán a reincorporar el Battery Saver que estaba disponible en la versión de iOS para la próxima actualización, eliminaron un par de bugs y dieron cuenta de los Articunos que algunos jugadores maliciosamente habrían obtenido, pero que ya "recuperaron" de sus manos.

Con Latinoamérica ya cubierto, el plan a futuro es seguir actualizando, aplastando bugs y lanzarlo en más países.

Actualización 1

El juego ya se encuentra disponible en la Play Store de Google y App Store de Itunes de manera oficial, los dispositivos compatibles ya deberían poder descargar el juego sin mayor problema.

John Hanke, director del juego en Niantic, envío el siguiente mensaje en su cuenta personal de Twitter.

Nota Original

Después de bastantes semanas de espera, finalmente está disponible para jugar Pokémon Go en territorio chileno y latinoamericano, así se reporta ya en redes sociales, aunque aún no es oficial en portales como MMO Server Status.

Antes de que pierdan la cabeza, la App aún no se puede bajar por las vías oficiales, dígase Google Play o la App Store de iTunes, sin embargo si funciona al descargar la APK. Por ahora se activaron los mapas, puedes encontrar criaturas, pero aún no se activa la tienda con sus microtransacciones. Estaremos actualizando al respecto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising