Ya está disponible el nuevo parche para Diablo III

Update llega a Xbox One, PS4 y PC

Ya está disponible el nuevo parche para Diablo III

Update llega a Xbox One, PS4 y PC

¿Recuerdas que la semana pasada te hablamos del nuevo parche para Diablo III? Pues tenemos buenas noticias, Blizzard Entertainment ya liberó esta actualización en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Como informamos previamente, este update agregará nuevos niveles de dificultad, nos referimos a Tormento XI, Tormento XII y Tormento XIII. Asimismo, fueron ajustadas las recompensas de oro y las Fisuras superiores 26 en adelante fueron ajustadas y ahora el oro aumentará un 3% fijo por nivel.

Además, las dificultades Tormento VII-XIII fueron ajustadas para que coincidan con el aumento en las recompensas de las Fisuras superiores y fue reducido el costo de potenciar una Fisura superior para que coincida con el nuevo índice de recompensas de oro.

Otro de los cambios agregados con este parche son las recompensas de experiencia por completar una Fisura nefalem. Antes, éstas parecían muy bajas y perjudicaban la sensación de satisfacción por derrotar al Guardián y cerrar la Fisura. Con este cambio, el objetivo es garantizar que la mayor parte de la recompensa se obtenga por completar el evento.

Blizzard también ajustó la posibilidad de encontrar Máquinas infernales. Si decides jugar en las dificultades Tormento V-XIII, tendrás una mayor posibilidad de encontrar una segunda máquina. Hay 50% de probabilidades de encontrar una máquina en Tormento I y 100% si juegas más allá de Tormento IV.

La interfaz de usuario también fue modificada, pues ahora cuenta con una tecla de acceso rápido para ocultar la interfaz del usuario. El parche 2.4.2 incluye muchos cambios en las clases y objetos, que puedes checar tú mismo en este link.

No olvides buscar más información sobre Diablo III en este enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising