Clásicos videojuegos de Disney son relanzados para PC

The Jungle Book, The Lion King y Aladdin para Genesis

Clásicos videojuegos de Disney son relanzados para PC

The Jungle Book, The Lion King y Aladdin para Genesis

Atentos fanáticos de la nostalgia y los juegos de la era dorada de Disney en nuestras infancias, a partir de hoy puedes descargar The Jungle Book, The Lion King y la versión para Genesis de Aladdin en GOG.com. Cada uno de estos títulos cuesta $9.99 USD, aunque tienen 10% de descuento para celebrar su semana de lanzamiento. Si quieres adquirir los 3 clásicos puedes hacerlo en un paquete que cuesta $19.99 USD.

El comunicado deja claro cuál es la versión de Aladdin disponible, pero no hace lo mismo con la del otro par. Como sabes, The Jungle Book debutó en 1993 para SEGA Master System y posteriormente llegó a otras plataformas en ports que presentaban algunas diferencias; por otro lado, The Lion King de Westwood Studios llegó en 1994 a Super Nintendo y SEGA Genesis.

Aunque no se trata de remasterizaciones o remakes en HD, los 3 juegos fueron “meticulosamente” actualizados para ser compatibles con sistemas operativos modernos y al mismo tiempo preservar sus gráficos, sonido y gameplay original. Todos los juegos conservan la relación de aspecto en 4:3, y el resto de la pantalla es cubierta por arte de cada título. Estos relanzamientos son fruto de la alianza entre Disney y GOG.com, la cual también ha llevado varios clásicos de LucasArts a la plataforma con juegos libres de DRM.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising