Operadora de redes celulares ofrecerá Pokémon GO gratis sin descontar saldo

Añaden la aplicación a su promoción de redes sociales gratuitas

Operadora de redes celulares ofrecerá Pokémon GO gratis sin descontar saldo

Añaden la aplicación a su promoción de redes sociales gratuitas

Con la locura de Pokémon Go, no iba a sorprendernos que alguien tomara provecho de este fenómeno, pero es un provecho que no solo hace lucir bien a la marca, sino además a los fans. Hace solo minutos, la fanpage oficial de Entel Chile confirmó que desde hoy y hasta el 31 de diciembre de 2016 los usuarios de operadora podrán jugar Pokémon Go sin que esta les descuente datos de su cuota de navegación.

Según informa Pisapapeles, el beneficio se aplica a quienes ya tengan la habilidad de poder utilizar redes sociales sin descontarles de su saldo u plan. Este se obtiene haciendo recargas desde los $3.000 CLP en prepago, clientes Cuenta Controlada y para planes desde $6.990 CLP. Aquellos que ya tengan el beneficio de redes sociales gratuitas activas no tienen que hacer absolutamente nada, ya pueden jugar Pokémon Go sin preocuparse de los datos. Es importante mencionar que la descarga del juego pesa unos 128 MB, datos que no están cubiertos por la promoción (o sea, descarga la app con Wifi o si te descontará de tu saldo/plan).

Como mencionamos ayer en nuestra guía de tips, Pokémon Go gasta cerca de 10 MB por hora, bastante poco, por lo cual no es necesario invertir una millonada en planes de datos para disfrutarlo. En Perú, tanto Entel como Movistar y Claro ofrecen este mismo beneficio, queda ver si las filiales chilenas replicarán la movida. Recuerda revisar toda la info sobre el juego en nuestro minisitio.

Imagen: Pisapapeles.net
Imagen: Pisapapeles.net

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising