Empresa Chilena ofrece trabajo a fanáticos por Pokémon Go

Recolecta información y datos mientras atrapas Pokémon

Empresa Chilena ofrece trabajo a fanáticos por Pokémon Go

Recolecta información y datos mientras atrapas Pokémon

Pokémon Go está haciendo furor en nuestro país y no lleva ni una semana activada de manera oficial, lo que habla de un rotundo éxito si lo vemos desde una perspectiva nacional y una perspectiva de industria, ya que nunca en la historia de los juegos móviles un título había causado tanto ruido, en especial en Chile.

Algunas empresas están viendo con buenos ojos que las personas salgan a la calle a capturar Pokémon y es por eso que EdiPro, una plataforma web de administración de edificios y condominios anda en búsqueda de "ejecutivos de prospección Pokémon Go"

"Constantemente necesitamos levantar datos de casa y edificios en Santiago, que era un trabajo que la gente veía como algo muy fome. Pero con Pokémon Go hay un montón de gente caminando, entonces usamos esa motivación para hacer más entretenido el trabajo. Ya tenemos más de 50 postulantes", comentó para el diario La Segunda José Miguel Oyarzo, gerente de operaciones EdiPro.

¿Cómo funciona este trabajo?, más que nada mientras trabajas y vas obteniendo información sobre viviendas podrás también capturar Pokémon y te pagarán mil pesos por cada dato o entrevista.

Ciertamente el emprendimiento se tomó la aplicación.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos