REPORTE: Titanfall 2 no será exclusiva de Microsoft

La secuela llegaría al PS4

REPORTE: Titanfall 2 no será exclusiva de Microsoft

La secuela llegaría al PS4

Fuentes allegadas al portal estadounidense Polygon sostienen que la segunda parte de Titanfall dejará de ser exclusiva de Microsoft, lo que se sospechaba desde hace meses. El rumor se da en el marco del reporte sobre la adquisición de los derechos de Titanfall 2 por parte de Electronic Arts. Con ello, queda abierta la puerta para que la continuación incursione en plataformas como el PlayStation 4.

Consultores financieros, como Michael Pachter, coinciden en la naturaleza multiplataforma de Titanfall 2. "Creo que ésta será la última exclusiva externa que vean por mucho, mucho tiempo. Pienso que [EA], si hubieran sabido en aquel momento que el Xbox One iba a ser $100 USD más caro que el PS4, creo que no lo hubieran hecho. Creo que pensaron que Microsoft le iba a patear el trasero a Sony.", declaró el especialista hace algunas semanas.

A esto hay que sumar declaraciones de Vince Zampella, cabeza de Respawn Entertainment, quien en octubre de 2013 aclaró que su estudio hará juegos para otros sistemas, "sólo no el primer Titanfall.", dijo.

La pregunta es cuándo saldrá esta hipotética secuela. Si EA sigue el camino de Activision con Call of Duty, entonces podría llegar tan pronto como el año entrante, aunque de la mano de otro estudio. De otro modo, lo razonable sería esperar una alternancia entre Titanfall y Battlefield, cuando menos hasta la llegada de Star Wars: Battlefront.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (143)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising