Caen críticas a sector de PC Gaming durante Festigame 2016

Los computadores utilizados datarían de hace años atrás

Caen críticas a sector de PC Gaming durante Festigame 2016

Los computadores utilizados datarían de hace años atrás

Esta fue una de las recomendaciones que dimos hace más de un mes a la gente organizadora de Festigame, pero al parecer no hubo caso. Según reporta el medio Ozeros, que estuvo presente en el Festival este fin de semana, denunciaron que la zona de PC Gaming en Espacio Riesco realmente dejaba mucho que desear, no solo en la presentación visual, sino que en el lugar donde supuestamente se muestra lo más reciente y popular de los videojuegos, el equipamiento dejaba mucho que desear.

Según notaron, las torres venían diseñadas para utilizar Windows Vista Basic, con procesador Intel Xeon E5405 @2GHz, el cual fue descontinuado el 2010, de hecho, se podía ver solo con un primer vistazo que eran computadores de hace 6 o 7 años atrás, de esos que encuentras en salas de computación de colegios rurales a estas alturas. También logró verse sus tarjetas gráficas, una NVIDIA GeForce 210, lanzada el 2009. Sumado a eso, en el apartado de periféricos, no había más que teclados y mouse Genius de la más baja gamma.

Según los encargados del sector, aseguraban que varios equipos tenían equipamiento más moderno, pero reconocieron que buscaron juegos que se pudieran adaptar a todos los PC, por lo que se utilizó Rocket League, aunque al jugarlo se podía notar significamente la baja de frames en los computadores acusados. Realmente una lástima que aún no se sigan tomando en serio esta importante parte del mercado, y peor aún para la gente que canceló sus entradas esperando poder utilizar y probar lo último en tecnología que al final no se dio. Sabemos que como empresa hay que reducir gastos y generar la máxima ganancia, pero también es necesario algo de respeto al consumidor.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising