Dragon Ball Super hace poco estrenó un capítulo nuevo, el cual resultó ser bastante importante ya que generó una serie de búsquedas en Internet. Fue uno importante para el desarrollo del arco de Future Trunks ya que habla de un par de detalles importantes sobre Black Goku. Spoilers adelante.

Spoilers inician



El episodio comienza con Future Trunks pensando en cómo puede vencer a Black Goku, mientras que Whis, Beerus y Goku llegan y Whis le dice que sucedió cuando visitaron el Universo 10. Resulta que el Ki de Zamasu y Goku es idéntico, pero Black Goku aún tiene más maldad en su corazón. Sin embargo existe la posibilidad de que Zamasu se pueda volver malvado.
Future Trunks se quiere volver tan fuerte como Goku, así que Vegeta viene a la ayuda. Ya que ambos están a un nivel un tanto similar (como los dos se pueden transformar en Super Sayajines Blue) Beerus y Whis se van. Luego de esto el capítulo gira a ver qué ha sucedido con Zamasu, mostrando confusión por el motivo de que la gente sigue luchando. Luego de esto el episodio nos da unas pistas de cómo Zamasu tiene algo que ver (o es el responsable directo) de la creación de Black Goku.



En una charla con Gowasu, aprendemos que se plantaba destruir a todos los seres del planeta por castigo a lucha todo el tiempo. Esto se evidenció con los anillos del tiempo y cómo muestran que en 1000 años más las personas lo más probable es que sigan luchando.
El episodio ahora nos muestra cómo es el entrenamiento con Future Trunks y Vegeta. Éste último muestra su transformación que usó para luchar con Imperfect Cell. Después de una serie de dudas, Trunks no puede ver lo poderoso que su padre se ha convertido. Él se transforma en Super Sayajin y comienza un pequeño juego entre ambos, el cual Vegeta dice que tendrá una recompensa si logra vencerlo. Al inicio las cosas no se ven bien para Future Trunks, pero gracias a un golpe sorpresa, logra vencer a Vegeta y reclama que le entreguen el premio. So embargo, Vegeta se aleja enojado de la escena.



El episodio termina con Beerus y Whis recibiendo una llamada de Omni King Zeno, el cual demanda ver a Goku, efectivamente conociendo a otro Kai.

Spoilers terminan aquí.
Sólo nos queda ver qué se trae en las manos el staff de la serie animada con respecto a la trama más adelante. Este episodio nos dio más pistas sobre los orígenes de Black Goku, y reafirmó que Future Trunks quiere ser más poderoso.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos