Jugador de Tibia entra a cuarto que requería ser nivel 999

La hazaña le tomó Kharsek un poco menos de 9 años

Jugador de Tibia entra a cuarto que requería ser nivel 999

La hazaña le tomó Kharsek un poco menos de 9 años

La vieja escuela de Tarreo debe recordar aún con cariño el clásico RPG Tibia, uno de los más hardcore de la historia, nacido en 1997 y que actualmente aún tiene más de 200 mil usuarios activos. La gente lo ama debido a su brutal dificultad, la cual hace que pierdas puntos de experiencia, ergo, niveles, cada vez que pierdes, por lo que subir de nivel y escapar con vida de complejas situaciones es todo un logro que se disfruta.

El año 2005 y a modo de broma, los desarrolladores del juego añadieron una puerta especial, la cual en su leyenda dice "Ves una puerta de experticia para nivel 999. Solo los que lo valgan podrán pasar." Tibia no tiene un level cap y juraron que jamás nadie se daría el trabajo de llegar hasta ese nivel, hasta que el usuario llamado Kharsek lo hizo, dejándolos atónitos.

Kharsek, quien se unió al juego el año 2007, se demoró "poco menos de 9 años" para llegar al nivel 999, lo cual según varios veteranos del título, consideran que es "bastante rápido". El estudio del juego reconoció que hasta hace un par de meses detrás de la mítica puerta no había absolutamente nada. Obvio, nunca imaginaron alguien se daría el tiempo y dedicación, así que solo hasta hace poco decidieron poner contenido, PERO, no contaron que pusieron exactamente ahí, "queremos dejarle la sorpresa y honor a Kharsek, el luego verá si lo comparte con la comunidad o no, es su decisión."

Mientras la comunidad especula al respecto, se reporta que el pasado jueves Kharsek cruzó el umbral desconocido, luego regresó sin decir palabra alguna y se desconectó. No hubo stream, no hubo hype, nada. El jugador, que se ha conectado al juego estos días, aún no ha dicho palabra alguna sobre que encontró en el mítico cuarto de nivel 999. Por ahora, continúan los misterios sobre la puerta con más de 1 década de historia, esto hasta que Kharsek decida hablar. Si es que algún día lo hace.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising