Joven muere en California mientras jugaba Pokémon Go

Se desconoce por qué agredieron al beisbolista de 20 años

Joven muere en California mientras jugaba Pokémon Go

Se desconoce por qué agredieron al beisbolista de 20 años

De acuerdo con el reporte de CBS San Francisco, un hombre de 20 años de edad fue asesinado por un disparo en el pecho mientras se encontraba jugando Pokémon GO en un lugar turístico de San Francisco.

Las autoridades respondieron a una llamada de emergencia a las 10:00 PM, y encontraron al joven herido en la turística locación de Aquatic Park, una zona de playa cerca de Ghirardelli Square, por lo que se descarta que este evento haya tenido que ver con problemas de invasión de la propiedad que se han presentado otras veces con Pokémon GO.

Debido a la herida de bala en el pecho, los socorristas ya no pudieron hacer nada por la vida de Calvin Riley, que vivía en San Mateo y era una naciente estrella de beisbol. Su familia se había mudado al área de San Francisco desde Massachusetts para apoyar la carrera deportiva del joven.

Por el momento todavía no hay una explicación oficial clara para esta agresión que tuvo lugar cuando Calvin estaba distraído jugando Pokémon GO. De acuerdo con un post de la familia de la víctima, lo más posible es que se tratara de un tiro al azar que no estaba dirigido precisamente para él.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising