De seguro notaron muchos de los cambios en la nueva actualización de Pokémon Go, junto con algunos bugs también nos dimos cuenta de que capturar Pokémon es una tarea más compleja como también los pequeños detalles como el arbusto que sale al lado de cada Pokémon cercano.
Pero esto es sólo el inicio de muchos cambios que se acercan para la aplicación, una de ellas está siendo testeada en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos. Trata de la evolución del radar para encontrar y capturar Pokémon.
El nuevo radar consistirá en poder ver cuales Pokémon están cerca de una determinada Poké Parada, junto con los que se encuentren cerca del jugador. En el resto de los lugares, al desplegar el menú se verán a los Pokémon con un ícono de hierba detrás (como se ven actualmente). No obstante, no podrás seleccionarlas individualmente.
Cuando seleccionas un Pokémon en el rastreador, el mapa se ampliará a un zoom general, mostrando una zona en la que se podría encontrar y capturar a la criatura seleccionada, como también muestra un tótem en el lugar en el que supuestamente tienes más posibilidades de encontrarte con él.
Un usuario subió un video para explicar con mayor detalle cómo funcionará el nuevo radar de Pokémon Go.

No se sabe cuándo será la nueva actualización de este radar para el mundo, pero pronto tendremos más información.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos