Confirman evento de PlayStation a realizarse en septiembre

Se presentaría la rumoreada PlayStation 4 NEO

Confirman evento de PlayStation a realizarse en septiembre

Se presentaría la rumoreada PlayStation 4 NEO

Luego de que fuese rumoreado hace unos días por un blog francés, el portal Business Insider ha confirmado que Sony ha comenzado a enviar invitaciones a la prensa e inversionistas a un evento llamado "PlayStation Meeting" a realizarse el 7 de septiembre en la ciudad de New York donde compartirán "detalles sobre el futuro de los negocios de PlayStation", dando el escenario perfecto para la revelación de la PS4 Neo.

Recordemos que durante todo el año hemos escuchado reportes de la "mítica" PS4K o Neo, la cual según los medios, no se trataría necesariamente de la sucesora de la consola, como una PS5, sino que una versión mejorada con un poco más de potencia gráficas y la posibilidad de reproducir series de TV, películas y juegos a una resolución de 4 mil pixeles en pantalla. La existencia de la consola fue confirmada previo a la E3 de este año, pero Andrew House de Sony afirmó que eso no sería el foco en dicho evento.

La presentación comenzará a las 3 PM en hora de Chile, pero de momento desconocemos si habrá alguna clase de Livestream, aunque si van a presentar un nuevo producto que podría interesar a la gente en pleno 2016, no dudamos que podremos unirnos a la fiesta.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising