Twitch prohibe streams de tramposos en Pokémon Go

Utilizar herramientas de ayuda resultará en strikes y bans

Twitch prohibe streams de tramposos en Pokémon Go

Utilizar herramientas de ayuda resultará en strikes y bans

Por si no estaban al tanto, Pokémon Go no solo es un fenómeno en las calles y en su corazón, también es un fenómeno en Twitch. Cientos de personas gozan de buenos espectadores cuando la gente ve sus aventuras por la ciudad mediante el sistema de streaming, pero también ha nacido un problema con ella: el aumento de tramposos transmitiendo con herramientas de asistencia desde la comodidad de su hogar.

Desde su lanzamiento en julio, hay una mezcla de ambas clases de jugadores, aunque ahora Twitch específicamente va a perseguir a los segundos mencionados, aquellos que juegan desde casa utilizando herramientas de terceras partes que no concuerden con los términos de servicio del sitio y del juego, más aún si sugieren/recomiendan a sus espectadores utilizar lo que se considera como "cheats".

Todo lo que involucre mostrar en vivo intercambio o venta de cuentas, utilizar trampas para falsificar tu ubicación o GPS, compartir cuentas o crear múltiples de estas, significará un strike en tu cuenta de Twitch. Al igual que YouTube, al tener tres strikes tu cuenta será banneada. La gente del servicio de streaming habla bastante en serio sobre el asunto, así que cuidado de que y como stremeas.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising