Quantum Break llegará a Steam

Nordic Games distribuirá una versión física del juego

Quantum Break llegará a Steam

Nordic Games distribuirá una versión física del juego

Quantum Break, el juego de acción en tercera persona que llegó a Xbox One y Windows 10 a inicios de año, está en camino a Steam. Según anunció Microsoft, el título de Remedy estará disponible en la plataforma de Valve a partir del 14 de septiembre.

Eso no es todo. Microsoft y Remedy llegaron a un acuerdo con Nordic Games para que distribuyan una versión física de Quantum Break para PC en tiendas. La Timeless Collector’s Edition contará con una copia del juego en 5 discos, un Blu-Ray sobre el desarrollo del juego, un libro, una copia física de la banda sonora, 2 pósters y una guía de inicio rápido.

De acuerdo con el anuncio oficial de Microsoft, ambas ediciones de Quantum Break tendrán un costo de $40 USD. Estas nuevas versiones del juego incluirán todas las actualizaciones disponibles en Quantum Break para Windows 10.

“Además de ser una nueva IP (lo cual es un paso valiente), Quantum Break resultó ser un shooter sofisticado y visualmente deslumbrante con una gran selección de actores” mencionó Reinhard Pollice, ejecutivo de Nordic Games.

Esta noticia llega semanas después de que Phil Spencer, jefe de Xbox, declaró que le gustaría que más de sus lanzamientos estuvieran disponibles en Steam. ¿qué otro título de Microsoft te gustaría tener en la plataforma de Valve? Cuéntanos en los comentarios.

Quantum Break nos pareció un buen juego, aunque pensamos que tiene algunos problemas. Haz clic aquí para ver más información relacionada con este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (61)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising