Riot Games busca "Talentos" para su oficina en Chile

Empresa dueña de League of Legends busca profesionalismo para la party

Riot Games busca "Talentos" para su oficina en Chile

Empresa dueña de League of Legends busca profesionalismo para la party

Riot Games es una empresa que con tan sólo un videojuego ha sabido expandirse por todo el mundo dejando oficinas en cada región donde plantan sus servidores y así ofrecer un buen servicio en relación al lag que podría producir el videojuego si sólo existiese un gran servidor en un sólo país.

Es por esto que, aparte de ofrecer servidores también poseen un equipo que está creado para expandir más la comunidad de League of Legends con torneos, eventos y todo tipo de producto para el lolero fanático.

Es por esto que, para aumentar más su equipo en Riot Games Chile aún busca talentos para integrarse dentro de su equipo ubicado en la ciudad de Santiago.

Los cargos disponibles para ser ocupados es el de Brand Manager, Coordinador de comunicaciones, Content Manager, Press Manager, BI Analyst, Office Manager, Ingeniería de Software, Jefe de recursos humanos y Network Engineer.

Si estás interesado en alguno de estos puestos debes hacer click aquí, seleccionar el cargo de tu interés y llenar la ficha junto con adjuntar tu CV y esperar a ser llamado para una entrevista.

¿Y a ti, te gustaría trabajar en una empresa de videojuegos?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising