A Respawn no le preocupan ni Battlefield 1 ni Call of Duty

El estudio tiene confianza en Titanfall 2

A Respawn no le preocupan ni Battlefield 1 ni Call of Duty

El estudio tiene confianza en Titanfall 2

Éste se perfila para ser otro otoño (primavera en el sur) saturado de exponentes del género FPS y, con ello en mente, cabe preguntarse si Titanfall 2 verá sus aspiraciones comerciales o de difusión obstaculizadas por un calendario tan abundante en opciones. A Respawn Entertainment realmente le es indiferente el repertorio de lanzamientos que coinciden con su ventana de estreno, de acuerdo con lo que Mohammad Alavi, diseñador senior de Titanfall 2, nos dijo durante nuestro viaje al estudio la semana pasada.

"Realmente no nos preocupa si hay espacio para ambos [Battlefield 1 y Titanfall 2].", declaró el diseñador iraní. "Honestamente no nos preocupan Battlefield o Call of Duty. Nuestro juego representa una experiencia única y no lo digo en el sentido de que sea para un nicho, sino en el sentido de que hay muchísima profundidad. Abarcamos estilos tan diferentes de juego que hay algo para todos. Y tenemos mucha confianza de que cualquiera que juegue Titanfall 2, lo amará, así que no nos preocupa el calendario en lo absoluto.", añadió.

Cabe acotar que Battlefield 1 —también de Electronic Arts—, saldrá a la venta el 21 de octubre, mientras que Call of Duty: Infinite Warfare (Activision / Infinity Ward) lo hará el 4 de noviembre. Con una fecha de lanzamiento programada para el 28 de octubre, Titanfall 2 está en medio de ambos.

Titanfall 2 incorporará una campaña formal por primera vez y también será la primera ocasión en que el debut tenga carácter multiplataforma. Para más sobre el modo historia, entra aquí y permanece atento por información del multiplayer.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising