Aparece una estatua de Pikachu en Estados Unidos

¿Probablemente más adelante sea una Poképarada?

Aparece una estatua de Pikachu en Estados Unidos

¿Probablemente más adelante sea una Poképarada?

El fenómeno de Pokémon demuestra que tiene el poder de hacer las situaciones más insólitas posibles. Según CNET, de la nada apareció en Nueva Orleans una estatua de Pikachu no autorizada por nadie del municipio de la ciudad en el medio de un parque. La estatua es acompañada por el hashtag #Pokémonument. El origen de este curioso monumento es un misterio, pero llamó la atención de Internet esta semana.

La estatua ubicada arriba de una fuente abandonada, es una buena descripción de Pikachu, el Pokémon más famoso de todos en el mundo. Sus brazos están cruzados y posee una mirada determinante. Una pokébola se encuentra abajo en la base de la estatua, y posee un look de algo que ha estado ahí hace mucho, lo cual los habitantes dicen que lo más probable es que esté hecha con resina o vidrio de fibra.

Fans de la serie en Nueva Orleans están haciendo un peregrinaje hacia ésta, y la están subiendo a las redes sociales. El usuario de Twitter Angel_Giuffria posteó un GIF de una persona en un traje de Pikachu bailando al lado del monumento y reporta que la gente está dejando ofrendas en la barriga de la criatura. Probablemente sea para encontrar la felicidad en Pokémon Go.

“Asumo que no es permanente y quien quiera que la haya puesto ahi la sacará en algún momento. Si la dejan, probablemente será parte de la fuente que no está funcionando en estos momentos cuando sea restaurada.Andrew Young le contó a Uptown Messenger. Esta persona trabaja en la mantención de estas fuentes y la restauración del Coliseum Square, el parque que ahora Pikachu llama hogar.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising