Siente los peos de Cartman en tu cara con el nuevo Nosulus Rift

South Park: The Fractured But Whole se mofa del Oculus Rift con dispositivo real que permite oler

Siente los peos de Cartman en tu cara con el nuevo Nosulus Rift

South Park: The Fractured But Whole se mofa del Oculus Rift con dispositivo real que permite oler

Por medio de su canal de YouTube, Ubisoft lanzó un nuevo video promocional para South Park: The Fractured But Whole, en el cual aprovecha la irreverencia y humor de la serie animada para hacer una parodia del Oculus Rift.

Así pues, el video se centra en mostrarnos el Nosulus Rift, nuevo periférico que va en la nariz de los jugadores y les da una experiencia más inmersiva. Como sabes, en The Fractured But Whole las armas más poderosas de tu personajes serán sus flatulencias, y el Nosulus Rift busca que se sientan reales.

“En South Park: The Fractured But Whole, jugarás como el nuevo chico en del pueblo, el héroe, y una de tus habilidades especiales es el poder de tu trasero. La única manera en la que podemos ayudar a la gente a experimentar esa fuerza es asegurándonos que puedan sentirla, y eso significa sentirla”, señaló Jason Schroeder, productor de Ubisoft San Francisco.

Es importante mencionar que el dispositivo está siendo promocionado como real por la compañía, y se dará su estreno en la próxima gamescom a realizarse del 17 al 21 de agosto en Cologne, Alemania, junto con la primera demostración pública del juego.

El video del Nosulus Rift nos muestra el proceso detrás de su creación y a miembros de Ubisoft probándolo. Eso sí, debo advertirte que el video contiene material no apto para ser visto en la escuela o trabajo. South Park: The Fractured But Whole llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 6 de diciembre.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising