League of Legends: Podrás comprar Chromas a 2000PI cada uno

¿Quieres sólo un color? Desde el 25 de Agosto será posible

League of Legends: Podrás comprar Chromas a 2000PI cada uno

¿Quieres sólo un color? Desde el 25 de Agosto será posible

Ask Riot es una iniciativa en donde empleados de Riot Games responden semanalmente las preguntas más repetidas en los foros oficiales y en la edición de esta semana recibimos muy buenas noticias. Si juegas League of Legends hace mucho tiempo podrás recordar aspectos como Blitzcrank Rústico, Shen congelado o Shen chaqueta amarilla (básicamente Sub-zero y Scorpion) y su desaparición del juego, ya que a los ojos de todos estos aspectos eran nada más recoloraciones del campeón en sí.

Esto después evolucionó a Chroma Packs, un set de recoloraciones (de campeones y de aspectos específicos) que puedes comprar por RP y que (se rumoreaba) posteriormente podrás adquirir por IP. Los rumores fueron confirmados en la edición de Ask Riot de esta semana por Riot Supercakes, en donde explicó:

- Separamos los Chromas para que puedas comprarlos individualmente, de igual manera podrás comprarlos todos juntos con un pequeño descuento. (packs = RP)
- Cambiamos los esquemas de colores y les agregamos texturas nuevas.
- Cada Chroma costará 290RP y durante dos grandes ventas al año podrás adquirirlos a 2000PI.
- La primera gran venta se realizará desde el 25 de Agosto hasta el 8 de Septiembre e incluirá todos los Chromas que salieron antes de Agosto de este año.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising