Conoce Maguss: El verdadero "Harry Potter Go"

Juego móvil de magia y realidad aumentada lleva dos años en desarrollo

Conoce Maguss: El verdadero "Harry Potter Go"

Juego móvil de magia y realidad aumentada lleva dos años en desarrollo

Si mal no recuerden, unos domingos atrás reportamos sobre como varios sitios estaban confirmando la existencia de un juego muy similar a Pokémon Go pero con la franquicia de Harry Potter. Dicha noticia resultó ser falsa, para la decepción de muchos fanáticos, sin embargo, vía Engadget, nos topamos con algo que sabemos hará muy felices a los fans de la saga: Maguss, un juego de magia muy similar a Pokémon Go.

Maguss es un juego de realidad aumentada que funciona en un universo mágico completamente original, también posee criaturas a enfrentar, duelos de varitas mágicas, fabricación, uso de pócimas y más. Es todo lo que un fan de Harry Potter desearía, y, de hecho, sus creadores lo que más querían era que la gente lo viera como algo cercano a Harry Potter, llamar la atención, tanto así de recibir una carta de ceder y desistir, pero querían la atención.

Es importante mencionar que, a diferencia de Monster Ball Go, Maguss no es un videojuego que haya salido de la nada o a la rápida debido a la popularidad de Pokémon Go. Maguss lleva en desarrollo ya dos años, pero gracias al juego de Niantic se dieron cuenta del enorme potencial mercado que tienen a su disposición, incluso quieren ver si es posible entrar en conversaciones con Warner Bros. para un futuro uso de la licencia de Harry Potter, si es que algún día llega a darse.

Maguss aún sigue en desarrollo, pero esta misma semana liberaron un nuevo tráiler y afirmaron que están trabajando en una dispositivo externo, literalmente una varita mágica que se podrá conectar al celular mediante Bluetooth. Conoce más de este en su sitio oficial.

Así es como luce Maguss in-game
Así es como luce Maguss in-game

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising