Satoru Iwata trabajó hasta el último momento en Pokémon Go

Cercanos afirman que continuaba ayudando al juego desde el hospital

Satoru Iwata trabajó hasta el último momento en Pokémon Go

Cercanos afirman que continuaba ayudando al juego desde el hospital

El periódico asiático Nikkei recientemente estuvo charlando con altos ejecutivos de Nintendo en Japón sobre Pokémon como franquicia, comentando sobre lo que se espera con Sun & Moon y Pokémon Go, sin embargo hay un pequeño detalle en el reporte que sencillamente hay que destacar e involucra al fallecido ex-presidente de Nintendo, Satoru Iwata.

Como saben, antes de fallecer Iwata bajó mucho de peso y estuvo hospitalizado debido a sus problemas de salud. Esto no lo detuvo a continuar haciendo su trabajo. Según reporta Nikkei, Iwata continuó trabajando desde el hospital hasta el último momento usando un PC e intercambiando miradas e ideas sobre "Pokémon Go" con el presidente de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, y amigos cercanos.

Iwata tenía una "fe inamovible" en los productos de su compañía. Sabía que muchos de los fans eran niños, por lo cual era muy crítico de los juegos de smartphone convencionales. "Los niños pueden disfrutar de Pokémon Go sin gastar demasiado dinero. Eso es probablemente a lo que aspiraba Iwata-san," dijo un ejecutivo de la compañía cercano a Satoru.

Como pueden ver la aplicación de Niantic fue realmente uno de sus últimos legados a la industria y no deja de conmover, a más de un año de su partida, que el siempre fue un trabajólico sin importar las circunstancias y siempre tuvo en mente no solo sus productos, sino además la diversión y satisfacción de los jugadores. Recuerda que puedes leer toda la información relacionada a Pokémon Go en nuestro minisitio.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising