Estrenan tráiler hecho por fans de Akira

Muestra muchas escenas famosas de la película

Estrenan tráiler hecho por fans de Akira

Muestra muchas escenas famosas de la película

Dos talentosas personas han creado lo que tenían en mente hace años; un tráiler hecho por ellos para la famosa película de anime Akira. El tráiler, llamado Akira 28 muestra icónicas escenas de la película en la ciudad de Neo Tokyo y también un tributo a la motocicleta de su protagonista Shotaro Kaneda.

El staff, que consiste en el director Brad Kremer y el animador 3D Dean Fowler se les ocurrió la idea cuando vivían en Tybee Island en Georgia el 2011. “Básicamente el 95% de las cosas que ves las modelé y animé yo mismo” dice Fowler en Daily Dot. También dice que no entendió mucho la película cuando la vio como niño, pero se enamoró con el estética de la película y, sobre todo, esa motocicleta.

“Akira fue algo de verdad especial cuando se estrenó. No había acceso a Internet, sólo TV por cable, cuando veías algo así de verdad dejaba una impresión en tí. Es como estas cosas que de verdad dejan una marca, como Star Wars.” Fowler comentó que varios de los comentarios del video era gente joven que no conocía el material en el cual estaba basado. “Creo que lo de verdad genial sobre Akira es lo limpio que es. Hay un inmenso paso del tiempo de esta producción y nadie ha hecho nada con esto. Esto es el tiempo perfecto para un remake.” afirmó el animador.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising