Comunidad chilena de Pokémon Go intenta documentar todos los nidos del país

Los nidos son los lugares de la ciudad donde frecuentan ciertas clases de Pokémon

Comunidad chilena de Pokémon Go intenta documentar todos los nidos del país

Los nidos son los lugares de la ciudad donde frecuentan ciertas clases de Pokémon

Ya que Niantic Labs se encuentra bloqueando cualquier aplicación para trackear automáticamente criaturas en Pokémon Go, a la comunidad no le ha quedado más opción que usar el "crowdsource", compartiendo locaciones donde se encuentran Pokémon, por ello no se sorprendan si se topan con una gran masa de gente en un mismo punto mirando su celular.

Se les apodan "Nidos", lugares donde los Pokémon son visto con cierta frecuencia y donde los entrenadores pueden ir en búsqueda de cierto personaje, ya que se encuentran en abundancia. Si bien existen servicios automatizados para posicionar Pokémon como PokéRadar, estos no sirven para poder registrar y guardar lugares a mediano/largo plazo.

Con ello en mente, nos llegó un documento de Google Docs llamado "Ubicación de Pokémon en Chile (NIDOS Y OTROS)", el cual busca que entre todos los usuarios puedan resumir e indicar donde exactamente se encuentra cada personaje y con que frecuencia aparecen, así como poder confirmar la veracidad de los datos entre ellos mismos. La guía aún está en pañales, pero si quieres ayudar, entra en este enlace y solicita los permisos correspondientes para ponerte a editar y así no solo ayudar a tus colegas entrenadores, sino además que estos te ayuden a ti en tu misión de completar el Pokédex (de manera legal).

Recuerda que puedes seguir toda la info de Pokémon Go en nuestro minisitio especial.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising