La Beta de Titanfall 2 estará disponible sólo en consolas

El motivo son los posibles spoilers en los archivos del videojuego

La Beta de Titanfall 2 estará disponible sólo en consolas

El motivo son los posibles spoilers en los archivos del videojuego

Cuando la beta de Titanfall 2 llegue, le dará a los jugadores una probada del modo multijugador y le dará una oportunidad a Respawn Entertainment una oportunidad para probar sus servidores. Sólo que, esto será sólo en Playstation 4 y Xbox One, ya que se saltará Origin en PC.

Según reporta Polygon, el fundador de Respawn Vince Zampella aclaró que la razón por la cual no se estrenará la beta en PC es por dos motivos: Respawn aún está aplicando arreglos a la versión de PC, y además no quiere que los data-miners encuentren spoilers relacionados con la campaña de un jugador del videojuego en sus archivos.

“Aún no terminamos de hacer cambios y mejoras para el videojuego, el motor, y los efectos, además de que el videojuego aún no ha pasado por el laboratorio de compatibilidad de hardware para darnos un estimado de requisitos, ya sea GPU, CPU, etc” Zampella dijo en un post del sitio web del videojuego. “Francamente, no estamos listos para eso todavía, porque aún mejoramos el videojuego. Por esta razón tirar la prueba a PC no es tan fácil como hacerlo a las consolas.”

Además su creador afirmó que debido a unos secretos que su campaña de un jugador tiene, existe el miedo de que alguien con suficiente experiencia analice los datos en PC y saquen spoilers. “Nuestros ávidos jugadores de PC han demostrado que pueden sacar secretos de donde sea, y con esto existe el riesgo de que revelen spoilers de nuestro single player.”

Zampella entiende que esto es devastador para los jugadores en PC y añade “Esto nos permite concentrarnos más en el propósito real de la prueba y enfocarnos en la estabilidad de servidores y escalabilidad de ellos." Titanfall 2 saldrá a la venta este 28 de Octubre para Playstation 4, Xbox One y PC

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising