Aparece un poster de Half Life: 3 en Gamescom 2016

Se trata de una táctica de marketing hiriente pero efectiva

Aparece un poster de Half Life: 3 en Gamescom 2016

Se trata de una táctica de marketing hiriente pero efectiva

En estos días se realizará la Gamescom 2016 en Cologne, Alemania. Se trata de un importante evento para el mundo de los videojuegos ya que se darán a conocer anuncios exclusivos sobre varios temas, ya sean avances de próximos títulos y miradas hacia la industria. Lo que nadie se esperaba era ver un poster indicando un evento relacionado con Half Life 3.

Como se aprecia arriba, el poster convenientemente dice “Half Life: 3 Redakteure, die es damals gespielt haben”, confundiendo a todo el mundo que estaba presente. Obviamente esto no tardó en generar una serie de reacciones por Internet del tema de que la tan esperada secuela de la serie de Valve tendría una aparición en el evento.

Finalmente, resulta que se trataba de nada más que una ingeniosa estrategia de Marketing por parte del evento, ya que finalmente lo que menciona es una conferencia titulada “Half Life: 3 editores que lo jugaron en su tiempo." Esto tendrá sus consecuencias a través del dia, y estamos seguro que el staff de Valve debe estar muerto de la risa con todo esto.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising