La Beta abierta de Titanfall 2 comenzará este fin de semana

Respawn revela los mapas y modos de la prueba técnica

La Beta abierta de Titanfall 2 comenzará este fin de semana

Respawn revela los mapas y modos de la prueba técnica

Atención jugadores interesados en Titanfall 2, pues Respawn Entertainment reveló que la Beta abierta estará disponible durante los 2 siguientes fines de semana para Xbox One y PlayStation 4.

Así es, la Beta de Titanfall 2 empezará el próximo viernes 19 de agosto y finalizará el 21 del mismo mes, y el siguiente periodo será del 26 al 28 de agosto. La primera fase traerá consigo 2 modos y 2 mapas disponibles. El segundo fin de semana Respawn agregará 1 modo y 1 escenario más.

Por lo tanto, en la primera semana podrás experimentar la modalidad 5v5 llamada Bounty Hunt, donde obtendrás puntos por eliminar enemigos, pero deberás depositarlos en un lugar específico; si mueres, dile adiós a los puntos ganados. También está la modalidad 8v8 llamada Pilots vs. Pilots (8v8); aquí, los jugadores se enfrentarán únicamente con sus habilidades de combate y movilidad. Estas partidas estarán disponibles en los mapas Boomtown y Homestead.

La segunda semana, Respawn agregará el escenario Forward Base Kodai y la modalidad 6v6 llamada Amped Hardpoint, una versión rediseñada de Hardpoint Domination del primer juego.

De momento, no hay información de la hora precisa en que será lanzada la Beta de Titanfall 2, y tampoco sabemos si habrá precarga, sin embargo, te invitamos a estar atento al 19 de agosto. Además, recuerda que esta prueba técnica sólo estará disponible en Xbox One y PlayStation 4, pues Respawn decidió dejar fuera la PC porque el juego todavía no está optimizado para este tipo de hardware, y también para evitar que los dataminers metan sus narices en el código del juego y arruinen las sorpresas del modo campaña.

Titanfall 2 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 28 de octubre. Encuentra más detalles aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising