Metal Gear Survive no costará precio completo

Konami confirma que no tendrás que gastar 60 dólares por el

Metal Gear Survive no costará precio completo

Konami confirma que no tendrás que gastar 60 dólares por el

La nueva entrega de la franquicia Metal Gear, Metal Gear: Survive, no costará $60 USD, confirmó Konami esta mañana. Un portavoz de la compañía le compartió esta información a Polygon. La fuente señala que el precio del juego será menor al de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain pero similar al de Ground Zeroes, título que debutó con un costo de $30 USD y meses después recibió una rebaja de precio permanente.

Esto es así ya que Konami ve a Survive como un acompañamiento para el juego de sigilo y acción que lanzó el año pasado. Como sabes, Survive es un juego multijugador que se lleva a cabo en una línea de tiempo alternativa, donde algunos soldados sobrevivientes de MSF llegan a una versión abandonada de la Mother Base, lugar donde tendrán que sobrevivir a la amenaza de una plaga de criaturas biológicamente dañadas.

Por el momento la compañía no ha confirmado quién está trabajando en Metal Gear: Survive; como sabes, el creativo detrás de la franquicia, Hideo Kojima, abandonó Konami y fundó su propio estudio el año pasado. Por otro lado, el distribuidor japonés cerró Kojima Productions LA, estudio responsable de Metal Gear Online, a finales de 2015. Metal Gear: Survive llegará a consolas de actual generación y PC antes de que termine 2017.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising