League of Legends: La próxima temporada tendrá un sistema de ranked totalmente diferente

Cobre, hierro, acero y titanio serían las divisiones de la gente que prefiere las colas dinámicas

League of Legends: La próxima temporada tendrá un sistema de ranked totalmente diferente

Cobre, hierro, acero y titanio serían las divisiones de la gente que prefiere las colas dinámicas

La comunidad de League of Legends no le ha dado un respiro a Riot Games cuando de las colas dinámicas respecta, ya que desde sus inicios ha sido un sistema muy explotable y fácil de abusar en grupos grandes, lo que causó que muchos jugadores (incluyendo jugadores profesionales) dejaran de jugar clasificatorias o derechamente dejaran de jugar LoL.

Riot está al tanto de la situación y el día de ayer cuando un usuario le preguntó a Ghostcrawler (jefe de diseño de juego en Riot Games) sobre si habrá un nuevo sistema, el rioter respondió:

Claramente no estamos felices con la manera que terminó todo (la salida de las colas dinámicas). Aún tenemos cambios que queremos implementar en esta temporada, pero tengan por seguro que la próxima será ago completamente diferente.

Esta respuesta trajo recuerdos a la comunidad sobre una encuesta cuyo objetivo era ver si como jugador aceptarías un nuevo modelo de rankeds en donde al inicio de la temporada tendrías que elegir sobre si jugarás colas dinámicas o colas solo/duo (esto limitará con cuántas personas podrás jugar). Los jugadores de colas dinámicas recibirían nuevas divisiones de cobre, hierro, acero y titanio en reemplazo de bronce, plata, oro y platino, mientras que las colas Diamante y Maestro sólo las podrías jugar en colas solo/duo y en Retador sólo podrías jugar solo.

Los dos sistemas tendrían recompensas diferentes (por ejemplo, un jugador acero recibiría distintos premios que un jugador oro) pero seguirían jugando los unos con los otros, podrás cambiarte de tipo de clasificatoria en medio de la temporada si así lo deseas, pero si quieres pasar de dinámica a solo/duo tendrás que jugar 10 partidas y tu MMR será un poco más bajo que un jugador que haya elegido solo desde un comienzo.

Si deseas leer la encuesta completa (en inglés) puedes hacerlo aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising