Ash perdió la Liga Kalos: ¿Cómo reaccionó Internet?

Después de 20 años aún no podemos ver a Pueblo Paleta levantar una copa

Ash perdió la Liga Kalos: ¿Cómo reaccionó Internet?

Después de 20 años aún no podemos ver a Pueblo Paleta levantar una copa

Lo sé, muchos de acá cuando tenían 12 o 13 años se impregnaron de alegrías y felicidad cuando se estrenó la serie animada de Pokémon en nuestro país, descubriendo a un personaje de 10 años de nombre Ash, que con un pokémon de nombre Pikachu que no lo quería iniciaron la aventura más grande en la historia de nuestras vidas, ya que, en estos momentos llevan 20 años recorriendo todas las regiones del mundo Pokémon para así capturar, vencer y derrotar a todos los oponentes y pokémon que se interpongan frente a ellos.

Esto lo hace una historia emocionante, ya que, mientras crecemos como seres humanos, encontramos pareja, estudiamos, finalizamos la universidad algunos y empezamos a tener una vida aburrida común y corriente, Ash (o Satoshi) aún sigue viajando por el mundo teniendo extrañamente la misma edad que nosotros cuando chicos y venciendo gimnasios. Pero hay algo que Ash nunca ha podido lograr y todos nosotros estamos dolidos hasta el día de hoy por ello: Ganar una liga Pokémon.

Desde su primera liga Pokémon hasta la actual siempre ha quedado posicionado en buenos lugares, dando a entender que Ash no es un entrenador común y corriente, es alguien de esfuerzo con grandes Pokémon pero claro, hemos estado esperando prácticamente 20 años en que pudiese vencer de una buena vez alguna liga.

Hace algunas horas atrás en el capítulo número 38 de Pokémon XYZ, Ash estaba a punto de ser el campeón de la Liga Kalos, la región en la ctual está en estos momentos pero todo se derrumbó ya que Alain, su contrincante lo venció en una dura y gran batalla que duró más de un sólo capítulo.

Hasta el capítulo 37, Ash había dado una dura batalla con un Pikachu inspirado y parecía que finalmente se llevaría el título, pero posterior a eso Goodra apareció, quien fue derrotado por Bisharp. Luego el último pokémon disponible de Ash, Greninja apareció quien derrotó fácilmente a Bisharp para luego quedar en un uno a uno contra el Charizard de Alain.

En plena batalla tanto Greninja como Charizard iniciaron sus evoluciones al máximo para así dar una de las mejores batallas Pokémon del momento, no obstante el Mega-Charizard de Alaín fue el vencedor y así es como Ash nuevamente quedó en segundo lugar en una liga Pokémon. Si bien Ash se veía tranquilo y con esa sonrisa hacia Pikachu, pudimos entender que este no es el fin de su carrera para ser el mejor entrenador del mundo, pero nosotros, como seguidores de sus hazañas estábamos destrozados, esperando que por fin, después de 20 años Ash lograra sostener una copa y que Pueblo Paleta tuviese un campeón.

Todo esto ocurrió pasado las 6:30AM en horario de Chile, entonces. ¿Qué ha ocurrido en el día relacionado a esto?, las reacciones de los fanáticos como también de los seguidores de Ash no ha pasado desapercibido, por eso recopilamos las mejores, en especial de Twitter, que es en donde podemos ver cómo de manera instantánea millones de imágenes, mensajes hacia Ash y su segundo lugar han dado vueltas por toda esa red social.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising