Puedes probar un DLC de Star Wars: Battlefront gratis este fin de semana

Bespin estará disponible para todas las consolas y PC por tiempo limitado

Puedes probar un DLC de Star Wars: Battlefront gratis este fin de semana

Bespin estará disponible para todas las consolas y PC por tiempo limitado

Para todos aquellos que todavía no se deciden a comprar Bespin, el más reciente DLC de Star Wars: Battlefront, EA puso a disposición de los jugadores este contenido descargable sin costo alguno durante todo el fin de semana.

Para jugar Bespin toma en cuenta que obviamente necesitas tener una copia de Star Wars: Battlefront, pero también poseer Xbox LIVE Gold o PlayStation Plus, dependiendo de cada caso. Por ahora, no se sabe si los jugadores tendrán alguna limitación, aunque se espera que todos los mapas y modos del DLC estén disponibles. Bespin fue lanzado en junio y llegaron personajes como Lando Calrissian y Dengar, así como mapas ubicados en la ciudad de nubes en la que habita Lando en las películas de la saga principal.

Según el calendario de eventos de EA, otra prueba gratuita llegará del 12 al 18 de septiembre. Si quieres comprar Bespin por separado tiene un costo de $15 USD, pero si te decides por el Season Pass, tendrás que desembolsar $50 USD.

Star Wars: Battlefront ha vendido más de 14 millones de copias, por lo que se ha convertido en uno de los juegos de la franquicia más vendidos de todos los tiempos. De acuerdo con DICE, una secuela ya está en camino.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising