Desarrolladores de Pokémon lanzan nuevo juego en Steam

Giga Wrecker llegó esta semana a Early Access

Desarrolladores de Pokémon lanzan nuevo juego en Steam

Giga Wrecker llegó esta semana a Early Access

Aunque muchos piensan que su único trabajo es Pokémon, Game Freak también ha trabajado en otros proyectos como Pulseman y Tembo: The Badass Elefant. Entre uno de sus nuevos proyectos se encuentra Giga Wrecker, título para PC que ya está disponible en Steam a cambio de $14.99 USD ($7.500 CLP).

Giga Wrecker es un juego de plataformas de desplazamiento lateral con elementos puzzle donde controlarás a una chica cibernética que puede transformar sus nanobots en distintas armas. Su misión es explorar y defender un mundo que fue invadido por misteriosos robots.

Las mecánicas de Giga Wrecker se basan en cambiar armas ―cada una con características únicas― para superar a los enemigos y obstáculos que se presentan en cada escenario. Por otro lado, sus creadores aseguran que el juego no es del todo lineal y tendrá zonas para explorar.

La mala noticia es que, según señala Kotaku, la versión anticipada de Giga Wrecker todavía tiene problemas. La publicación señala que el dialogo tiene problemas, además de que el movimiento ignora la inercia, por lo que se siente poco natural.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising