Subirán los precios de las membresías de PlayStation Plus

Cambio comenzará desde el próximo 22 de septiembre

Subirán los precios de las membresías de PlayStation Plus

Cambio comenzará desde el próximo 22 de septiembre

Mediante una actualización en la publicación de juegos para PS Plus del mes de agosto (publicada en julio pasado), la gente de Sony ha confirmado que a partir del próximo 22 de septiembre la membresía anual al servicio de PlayStation Plus subirá de precio a USD$59.99, un aumento de 10 dólares, ahora quedando al mismo valor que Xbox Live Gold. No se anunciaron por ahora beneficios adicionales junto con el alza.

Por ahora este cambio solo afectaría a los territorios de Estados Unidos y Canadá, queda por confirmar si es que y como se vería este aumento en el resto del mundo, pero cabe mencionar que si estás en Chile y utilizas una cuenta norteamericana, te verás afectado por el alza de precios. Actualmente el precio en nuestro país de una suscripción a PS Plus por un año en cuenta gringa es de $44.990 CLP.

El alza se efectuará de manera automática en la fecha indicada de septiembre, por lo que si no quieres que te cobren dicho precio, hazte de tarjetas con códigos lo antes posible y/o no mantengas activas la opción de renovar la suscripción automáticamente.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising