Overwatch rinde tributo a Dark Souls en nuevo mapa

Easter egg podrá ser encontrado en Eichenwalde

Overwatch rinde tributo a Dark Souls en nuevo mapa

Easter egg podrá ser encontrado en Eichenwalde

Eichenwalde, el nuevo mapa para Overwatch que fue anunciado oficialmente la semana pasada en gamescom, ya está disponible en el Public Test Realm, razón jugadores descubrieron que cuenta con un easter egg que rinde homenaje a Dark Souls.

Según informa Eurogamer, si entras al castillo de Eichenwalde y visitas el cuarto del lado opuesto a la entrada, notarás que a la derecha hay una espada en llamadas clavada en el piso. Si eres fan del trabajo de From Software sabrás que es obvio que se trata de un homenaje a las hogueras de Dark Souls que funcionan como checkpoints.

Si por alguna razón no puedes acceder al Public Test Realm de Overwatch, puedes estar tranquilo, a continuación te presentamos un par de imágenes de este secreto:

Como sabes, éste no es el primer easter egg de Overwatch que hace referencias a otros juegos. En varios mapas, Blizzard escondió secretos relacionados con algunos de sus juegos como The Lost Vikings, World of Warcraft, StarCraft y Heroes of the Storm.

Es importante mencionar que Eichenwalde todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que su debut sea a principios de septiembre. Cuando exista más información al respecto te la compartiremos.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising