Grupo de fans está produciendo nuevo juego de Halo para PC

Lo están haciendo "desde cero" para evitar problemas legales

Grupo de fans está produciendo nuevo juego de Halo para PC

Lo están haciendo "desde cero" para evitar problemas legales

Cansados de no ser tomados en cuenta en los últimos años y de tener que conformarse con las limitadas opciones que tienen, un grupo de cerca de 30 jugadores están haciendo "desde cero" un nuevo juego de Halo para PC, el cual busca replicar y dar una gran experiencia multijugador basada en el popular juego de Microsoft.

El título en sí se llama Installation 01, cuya meta es "recrear la experiencia de los multijugadores de Halo, para que todos puedan disfrutarlo en Windows, Mac y Linux." Antes de que pregunten, decimos que esta siendo creado "desde cero" pues el equipo de desarrollo asegura que no han sacado absolutamente ninguna textura o modelo de juegos antiguos de la saga, están creando todo de nuevo, esto a modo de evitar posibles problemas legales, además de que será gratuito.

El juego, que están haciendo en Unity, no solo buscará ofrecer un compilado de armas, vehículos y mapas, sino además planean incorporar mapas completamente nuevos y originales. Si estás interesado, puedes seguir el progreso del proyecto en su Facebook oficial y todo indica que en noviembre tendrán su primera prueba masiva de servidores, para que te vayas preparando.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising