Reporte: Demo de FIFA 17 llegaría el mismo día que PES 2017

Demo de juego de Konami está disponible ya para descargar

Reporte: Demo de FIFA 17 llegaría el mismo día que PES 2017

Demo de juego de Konami está disponible ya para descargar

Atención a todos los gamers futboleros de la comarca, noticias llegan respecto a las ediciones de los dos juegos deportivos de balonpié a llegar en septiembre con FIFA 17 y PES 2017 con sus demostraciones gratuitas.

La demo de PES 2017 está disponible desde hoy para todos los usuarios de PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, solo deben ir a su respectiva tienda digital y descargarlo. La prueba incluye dos estadios y nueve equipos, aunque curiosamente solo uno es de la Premier League:

- Atlético Madrid
- Arsenal
- Barcelona
- Boca Juniors
- River Plate
- Corinthians
- Flamengo
- Alemania
- Francia

Por su parte, aún estamos con media luz solamente en el terreno de juego de FIFA 17. La demo se pudo jugar en la pasada gamescom, pero no se confirmó la fecha exacta de cuando estará disponible para el resto de los jugadores del globo más allá de un escuálido "a principios de septiembre". Algunos portales mencionan que la demo se podrá bajar entre el 9 al 13 de septiembre, pero nada concreto. Curiosamente el 13 de septiembre es la fecha de lanzamiento de PES 2017.

Lo único que conocemos es su contenido, pero este podría cambiar a última hora. En total serían 12 equipos y tres estadios disponibles, aunque un Youtuber australiano conocido como Jay Bucks, que se especializa en FIFA, mencionó que la demo también traería el primer vistazo al nuevo modo de historia "The Journey", el cual solo estará disponible en Xbox One, PS4 y PC, aunque el resto de los contenidos de la demostración si estarán disponibles en Xbox 360 y PS3.

Estadios:

- Stamford Bridge
- Suita City Football
- Centutylink Field

Equipos:

- Real, Madrid
- Manchester City
- Manchester United
- Chelsea
- Olympique Lion
- Paris Saint-Germain
- Seattle Sounders
- UANL Tigres
- FC Bayern Munich
- Gamba Osaka
- Inter Mailand
- Juventus

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising