Evolve estrenará campaña cooperativa titulada The Deepest Dark

Esto es un cambio grande para el videojuego en su gameplay de 4 vs 1

Evolve estrenará campaña cooperativa titulada The Deepest Dark

Esto es un cambio grande para el videojuego en su gameplay de 4 vs 1

Evolve ya se había reformulado como un free to play hace un tiempo, pero al parecer no es el único cambio grande que Turtle Rock quiere hacer al videojuego. Desde hoy, los jugadores pueden ver la primera parte de lo que tiene potencial de ser una propia campaña cooperativa.

El sitio web lo define como una ‘experiencia lineal’ en el universo del videojuego, lo cual deriva fuertemente de la fórmula de 4vs1 que era conocido el título. The Deepest Dark está en beta desde ahora como una variante de mapa en Coop vs AI. La compañía dice que esto podría ser el inicio de una nueva ola de contenido que cambiaría lo anteriormente logrado por este juego.

La compañía afirma que esto es un ‘experimento’ justo como lo fue el inicio de Free to Play llamado Stage 2. Esto provocó que muchos jugadores llegaran al videojuego, ya sea antiguos o bien gente que no lo conocía. Sobre si este movimiento se quiere llevar a consolas también (recordemos que aún en Playstation 4 y Xbox One cuesta dinero) Turtle Rock dice que se está evaluando.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising