Revelan estadísticas secretas que deciden las batallas de Pokémon Go

Usuarios de Reddit hacen extensa búsqueda y descubren cómo funcionan los encuentros

Revelan estadísticas secretas que deciden las batallas de Pokémon Go

Usuarios de Reddit hacen extensa búsqueda y descubren cómo funcionan los encuentros

Pokémon Go es todo un misterio, aunque muchos no lo crean con todo lo que se ha mencionado del videojuego. Si Niantic ha mantenido algo en secreto, es prácticamente todo lo relacionado a cómo funciona el videojuego y sus mecánicas. Por suerte, fans de Reddit han descubierto algo que probablemente sea una de las cosas más importantes a la hora de luchas.

Tiene que ver con el tipo de Pokémon, sus PC y sus movimientos, junto con otros datos más interesantes. Los stats de Ataque, Defensa y Stamina son igualmente importantes, y esto es interesante porque son únicos por Pokémon, así que es algo que se debe tomar en consideración a quién mandar a la pelea. Los usuarios de Silph Road Dronpes y Moots lo explican en un video que detallamos más abajo.

Tanto el ataque base como defensa base son stats que ya se entienden, ya que son lo que cada Pokémon puede hacer de daño y cuando puede recibir. Sin embargo, Stamina es lo más interesante de todo esto. Está representada por una barra azul que se va llenando lentamente en las peleas y permite hacer los movimientos especiales. Todo esto está decidido por un stat de especie, no de Pokémon individual. Se puede ver un mapa de todas las especies en cuanto a sus atributos en el impresionante reporte de Sylph Road.

Como era de esperarse, a la hora de capturar un Pokémon, uno de sus números más importantes son los Puntos de Combate (PC) el cual es impactado por Valores Individuales (IV). Por lo tanto, un Pokémon con un IV mayor tendrá más PC, PS y así continuamente, además de ofrecer mejoras cuando se potencie.

Sin embargo, los IV son únicos por criatura. Es decir, podrías tener 20 Jigglypuff y cada uno contaría con IVs distintos. Con esto se puede determinar cuál es el “Pokémon Perfecto”, pero es una cosa muy rara y difícil de encontrar y poder controlar. Éste se combina con los PC para crear un dato detrás de cámaras. Los investigadores del grupo de Reddit han encontrado que este número se redondea a 40, aunque no está claro si seguirá subiendo mientras el juego evolucione. Además de eso, existen varias calculadoras para Niveles de Pokémon e IVs en Internet.

Básicamente, con el uso inteligente de Polvo Estelar y Caramelos, podrás potenciar mucho más a tus Pokémon, siempre recordando que el IV determina que tan efectivo será ese poder. Qué tan alto puedes llevar los PC de un Pokémon está relacionado con el nivel de entrenador - Mientras de más alto nivel seas, mejores serán tus Pokémon.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising