¿Cuales son los 8 mejores lugares de Santiago para capturar Pokémon?

Providencia y muchos parques como los más acertados para capturar

¿Cuales son los 8 mejores lugares de Santiago para capturar Pokémon?

Providencia y muchos parques como los más acertados para capturar

Muchos de los conflictos que tiene Pokémon Go como aplicación es que es bastante difícil capturar a todos las criaturas en un radio basado sólo en tu ciudad o comuna. Esto se ve reflejado especialmente en Santiago, donde como hay comunas pegadas una con la otra los Pokémon se dispersan gradualmente y donde podemos encontrar distintas rarezas si caminamos unas cuantas calles.

Es por esto que para muchos es un poco complejo llegar a completarlos todos, que es un sueño recurrente entre los entrenadores actuales, por eso nuestros amigos de Pousta han listado 8 lugares interesantes para ir a capturar Pokémon, esto también está basado en los comentarios que han hecho Niantic donde aclaran que tanto los parques como los lugares donde hay más recurrencia de personas son los mejores, en especial si te juntas con hartos amigos a jugar Pokémon Go, que es la clave para que salgan muchos de estos monstruos de bolsillo. La lista la dejamos a continuación.

Parque O'higgins

Este es uno de los lugares más recurrentes de Santiago ya que hay muchas Poképaradas y se reúnen muchas personas (en especial los fines de semana). En este lugar podemos encontrar nidos de Onyx, Kadabras (estatua de Neruda) y ocasionalmente Dratinis (Parque Japonés).

Parque Bicentenario

Este parque ubicado en la comuna de Vitacura, es también un muy buen lugar para capturar Pokémon en especial de tipo agua, ya que podemos encontrar nidos de Krabby, Psyduck y Drowzee.

Parque Forestal

Este sin lugar a dudas es el más recurrente por todos los entrenadores Pokémon que viven en la Región Metropolitana, ya que se sitúa en pleno sector céntrico y de oficinas. Mucha gente suele caminar por ese sector, así que siempre encontrarás personas capturando Pokémon. En este lugar encontraremos nidos de Magikarp, Electabuzz y Scythers.

Parque Bustamante

El lugar favorito de los adolescentes y los fanáticos por el Skate ahora también es un sector popular entre los entrenadores Pokémon, ya que al ser un parque que recorre Providencia, Santiago Centro y Ñuñoa, es extenso y lleno de áreas verdes para recorrer. En este sector hay nidos de Charmander.

Providencia

Esta comuna en general es bastante rica en nidos de Pokémon, ya que como hay muchos parques también hay sectores dentro de la misma ciudad que tienen varias criaturas que en otros lugares es difícil de conseguir.

Por ejemplo según Pousta hay una Poképarada estimada en cada cuadra si caminas por Avenida Providencia, Nueva Providencia o Andrés Bello. Los nidos que podemos encontrar en estos sectores son de Omanytes en Parque de las esculturas, Psyducks en el Parque de la aviación y Pikachu en Plaza 18 de Septiembre, en Los Leones con Diagonal Oriente. Otros de los datos curiosos es que el Passapoga, ubicado en Metro Manuel Montt es una buen lugar ya que está rodeada de Poképaradas.

Quinta Normal

Un lugar no muy recurrente pero ojo que es uno de los lugares donde hay más Poképaradas con cebos. Es un lugar bastante céntrico y se puede ir sin ningún problema. Es conocido por tener nidos de Magmars.

Campus San Joaquín Universidad Católica

Ok, este puede ser un lugar no tan recurrido por los entrenadores Pokémon pero si es una gran "picada" para ir, ya que es uno de los lugares que centra más Pokémon de tipo agua y cuenta con varios gimnasios, Poképaradas y por estar lleno de estudiantes universitarios con Pokémon Go instalado en sus smartphones también una aglomeración de personas y como comentamos, mientras más personas, más Pokémon.

Canal San Carlos (Tobalaba con Grecia)

Un gran sector para los fanáticos de Squirtle, ya que es el lugar donde más encontrarán nidos de este Pokémon. El problema es que es un canal donde va cambiando constantemente de nidos, por ende encontrarlos no será tan fácil como uno lo espera.

Estos son los mejores sectores de Santiago para capturar Pokémon, pero ojo, que los nidos van cambiando cada semana y podría en un tiempo más ser otras criaturas las que encontrarán, pero nunca cambian tan drásticamente así que atentos. Otro dato interesante es que si visitan los parques de noche encontrarán muchos Pokémon de tipo fantasma, aunque claro, bajo tu propio riesgo.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising