Lanzarán vinilo con la banda sonora de Akira

Milan Records serán los encargados

Lanzarán vinilo con la banda sonora de Akira

Milan Records serán los encargados

Akira debe ser la película de animación japonesa más importante en su historia, no por su historia o su calidad de animación, si no porque fue la cinta que abrió las fronteras entre occidente y Japón, quienes con ella iniciaron la importante exportación de animaciones y otros productos ñoños a nuestro continente, por ende Katsuhiro Otomo creó una gran obra que fue inspirada en su manga y en la actualidad es recordada con un gran cariño entre los "verdaderos" fanáticos del anime.

Ahora, 28 años más tarde, Milan Records, productora que se encarga de sacar en formato físico música de películas, ha anunciado por su Twitter que lanzará la banda sonora de Akira en formato vinilo. La banda sonora conocida como "Symphonic Suite Akira" es una obra de arte musical compuesta por Shoji Yamashiro e interpretada por la agrupación Geinoh Yamashirogumi, que es conocida por su estilo avant garde fusionado con ritmos tradicionales japoneses.

Hasta el momento no se ha dicho la fecha en la cual estará disponible para la venta, pero está claro que habrá un lanzamiento y estaremos atentos a novedades y valores de esta banda sonora que muchos consideran una obra de arte musical.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising