Clash of Clans prepara una actualización para septiembre

Esta arreglará aspectos negativos que introdujo la de agosto

Clash of Clans prepara una actualización para septiembre

Esta arreglará aspectos negativos que introdujo la de agosto

Supercell, compañía responsable de una variedad de títulos para móviles, entre ellos Clash of Clans, está en un aprieto. La actualización de este mes de Agosto prometía revitalizar el videojuego, sin embargo su recepción por parte de los jugadores fue bastante negativa.

Esta actualización introdujo cambios para balancear su gameplay, pero lo que resultó fue de que los Healers eran vulnerables a trampas aéreas. Los jugadores han dicho que esto les está haciendo todo más difícil en vez de ayudarlos, y esto está afectando a estrategias como Queen of Walk y Super Queen las cuales son las más divertidas del título.

El videojuego ha perdido a varios jugadores gracias a Pokémon Go
El videojuego ha perdido a varios jugadores gracias a Pokémon Go

La compañía finlandesa reconoce los reclamos y afirma que si las personas continúan estando molestas con esto introducirá algunos arreglos adicionales en su gran actualización de septiembre, el cual ya se dice que tiene una variedad de fixes y mejoras. Una de las cosas más importantes que traerá será la posibilidad de recolectar gemas gratis, aunque en este punto parece descabellado que Supercell saque su principal fuente de ingresos del videojuego.

Clash of Clans está sufriendo un declive en popularidad gracias a Pokémon Go, aplicación hecha por Niantic Labs que tomó al mundo entero y aún continúa teniendo interés contínuo de jugadores después de todos estos meses. Esto en contraste con el videojuego de Supercell, el cual parece haber llegado al punto de estagnación en los pasados meses.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising