EVE Online se volverá Free to Play en noviembre

No perderá el modelo de suscripción y separará a sus jugadores

EVE Online se volverá Free to Play en noviembre

No perderá el modelo de suscripción y separará a sus jugadores

Bueno, esto es inesperado. Uno de los gigantes de MMO, CCP Games, ha anunciado que su videojuego más popular, EVE Online se volverá free to play en noviembre. Esto luego de llevar más de 13 años siendo un videojuego exclusivo de suscripción. Sin embargo, esto no significa que el título vaya a ser completamente cambiado desde cero.

Para empezar, los jugadores gratis tendrán un estatus llamado Clones Alpha, que significa que tendrán acceso a todo el universo, pero con limitaciones. Recordemos que World of Warcraft ofrece hasta el nivel 20. En EVE, esto se traduce a entrenar con las naves más comunes de todas. Cabe notar que todo esto viene de antemano con el siguiente update del videojuego llamado Clone States

Los jugadores que aún conserven su suscripción serán llamados Clones Omega, y gozarán de todas las funciones del videojuego, por lo cual no se verán afectados en lo más mínimo. Sin embargo, con respecto a las habilidades de los jugadores Alpha, se está llevando a debate cuáles serán las indicadas entre jugadores y CCP, por lo cual veremos un update de esto en los próximos días.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising